Política

Protestan en registro de precandidatos del PRI en Sinaloa

Expresaron su inconformidad y llamaron a jugar limpio a Sergio Torres Félix, quien ha hecho acusaciones contra el líder estatal del PRI. 

Por  Ana Loredo

Foto ilustrativa.(Luis Gerardo Magaña / Debate)

Foto ilustrativa. | Luis Gerardo Magaña / Debate

Sinaloa.-  Las oficinas del PRI se volvieron escenario de una manifestación de simpatizantes de Jesús Valdés Palazuelos para la candidatura al gobierno de Sinaloa.

La protesta tuvo lugar en la ciudad de Culiacán, por la calle Madero, donde se ubica la oficina de las dirigencias estatales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Sinaloa.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Desde temprano se reunieron un grupo de militantes que piden que Jesús Valdés se registre para el proceso y amanezan con impedir el registro de Mario Zamora, quien se perfila, según rumores, para ser el candidato de la alianza para la gubernatura de Sinaloa. 

Leer más: Mario Zamora sería el precandidato del PRI-PAN-PRD a la gubernatura de Sinaloa

Leer más: ¿Quién es Mario Zamora Gastélum? 

Moni Arellano, que se identificó como una militante del Partido, expresó su inconformidad y llamó a jugar limpio a Sergio Torres Félix, respecto a las acusaciones de corrupción que ha hecho contra Valdés. 

"Si tú eres bueno para jugar futbol y tu pierna buena es la derecha, tu enemigo ¿qué va hacer? te va a dar en la derecha. Así que mejor que se vayan por un tiro limpio", sentenció. 

Dicen ser un grupo de alrededor de 100 personas aunque se podía observar un grupo un tanto más reducido cuando los medios hicieron presencia y afirmaron que se irían sumando más conforme el transcurso de la mañana. 

Cabe destacar que entre los manifestantes se encontraban dos menores, niñas ambas, sosteniendo una pancarta donde se podía leer ""Yo estoy con Chuy Valdés".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo