Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Pucheta anuncia más recortes al gasto de funcionarios

Las unidades del municipio deberán ser utilizadas solamente durante una jornada

Mazatlán, Sinaloa.-  El alcalde Fernando Pucheta Sánchez anunció más recortes al gasto de los nuevos funcionarios como parte de una política de austeridad municipal.

Asimismo, las unidades del municipio deberán ser utilizadas solamente durante la jornada. Los funcionarios municipales tendrán que utilizar su teléfono personal para ahorrarse ese gasto.

“El Ayuntamiento no les va a pagar la gasolina a los funcionarios que traigan sus automóviles particulares y no va a haber pago de celulares, ni incrementos en la nómina, y desde ahorita les digo que jamás intentaré sindicalizar a ninguno de los trabajadores”, comentó.

En cuanto al manejo de las unidades, el presidente municipal informó que habrá personal de dependencias como Servicios Públicos Municipales y Jumapam que tendrán que disponer de los vehículos oficiales las 24 horas de día para atender a los ciudadanos de manera oportuna. Pucheta Sánchez aseguró que en estos días, el tesorero municipal, Ismael Barros, anunciará el impacto que se ha tenido en materia de ahorro dentro de los eventos que han realizado.

Aunado, el presidente municipal dijo que entre los eventos austeros que han realizado dentro de su gobierno se encuentra la reducción de gastos en renta de sillas y carpas.

Tambien te puede interesar