Política

Puñado de cínicos y derrotistas quienes auguran extinción del PRI: Alito

El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno dijo: "Lo digo con firmeza y claridad estos cinicos sino van a ayudar, pero no estoben"

Por  Carmen Villegas

Puñado de cínicos y derrotistas quienes auguran extinción del PRI: Alito. | Especial

Puñado de cínicos y derrotistas quienes auguran extinción del PRI: Alito. | Especial

Ciudad de México.-Al encabezar la sesión de instalación de la Comisión Política Permanente del PRI, Alejandro Moreno, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, y de la COPPPAL, acusó a los tecnoburócratas de ser un puñado de cínicos y derrotistas, que auguran la extinción de este partido político, pese a que ellos fueron quienes ocasionaron las históricas derrotas electorales de 1997 y 2000.

En el acto en donde rindieron protesta las y los presidente de las Comisiones Temáticas y de Dictamen, Alito Moreno como popularmente se le conoce, lanzó una advertencia y dijo lo siguiente: "Lo digo con firmeza y claridad estos cinicos sino van a ayudar, pero no estoben".

Además, de que mencionó de que son personas libres de "decir lo que les plasca, ya que el pueblo los puso en su lugar y les dejó claro en donde están en la historia de nuestro país".

Sin mencionar nombres, en su discurso afirmó que estos tecnócratas no deben de confundirse y tampoco equivocarse, debido a que entre ellos están los que ya que el pueblo los puso en su lugar y les dejó claro en donde están los que perdieron la mayoría priista de diputados en 1997.

Agregó: "Para luego perder también en el año 2000 nada más y nada menos que la Presidencia de la República, es verdad que dan verguenza".

Alito Moreno precisó que "esos tecnoburócratas les quedaron chicos al PRI y que todavía se atreven a lanzar criticas y hacernos recetas de como trabajar por el partido", mencionó ante los priistas.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo