Selecciona tu región
Política

Qué bueno que tenemos la 4T que desmiente datos que NO son falsos: Chumel Torres

Chumel Torres se burló de la Cuarta Transformación y las acciones de Ana García Vilchis al frente de la sección Quién es Quien en las Mentiras de la Semana.

Por El Debate

-

México.- "Desmiente datos que no son falsos", tuiteó Chumel Torres a modo de burla tras la declaración de Ana Elizabeth García Vilchis en la conferencia Mañanera de este 04 de agosto.

Cada miércoles desde las últimas semanas, se realiza en la conferencia Mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador una sección llamada Quién es Quién en las Mentiras de la Semana.

Esta sección está cargo de Ana García Vilchis, y trata de esclarecer las mentiras o desinformación que se comparte en medios de comunicación o redes sociales. Desde que comenzó, tanto Ana Elizabeth como AMLO han sido fuertemente criticados.

El miércoles 04 de agosto se realizó una Mañanera que desataría la burla de los opositores contra presidente Andrés Manuel López Obrador, la Cuarta Transformación y García Vilchis.

Pues en la Mañanera de este miércoles, Ana García confirmó que la Comisión Federal de Electricidad había aumentado en un 20% la tarifa eléctrica DAC, es decir, aumentaron el costo de la tarifa eléctrica para el hogar más cara que existe en México.

Exhibió que durante la semana los medios de comunicación y diversos usuarios exageraron el aumento, aunque sí fue real.

Aquí Reforma quiere destacar que subió las tarifas de Alto Consumo 20% y pretende hacer un escándalo con ese dato que no es falso, pero se exagera.

Como suele ocurrir, Chumel Torres no dejó pasar la oportunidad y se lanzó en contra de Ana García Vilchis y el papel que juega en la 4T que encabeza AMLO.

"Pinche reforma que exagera la verdad. Qué bueno que tenemos a la cuarta que nos aclara la veracidad de cosas que son verdad y desmiente datos que no son falsos", tuiteó Chumel.

Leer más: CFE aumenta en 20% tarifa DAC, la más cara para el hogar en México

El influencer y youtuber consiguió más de 8 mil reacciones en redes sociales y como respuesta centenas de usuarios se mostraron a favor de la burla de Chumel Torres.

Síguenos en