Selecciona tu región
Política

"Qué horrible es que te ignoren": Chumel Torres lamenta que García Vilchis no lo exhiba por insultar a AMLO

Chumel Torres dijo sentirse "burlada, ninguneada, pelusiada" por no ser exhibido por García Vilchis pese a sus insultos contra AMLO

Por Raúl Durán

-

México.- El youtuber Chumel Torres "lamentó" no ser exhibido por Ana Elizabeth García Vilchis en las Mañaneras, pese a sus constantes insultos al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

A través de su cuenta oficial de Twitter, Chumel Torres manifestó su "indignación" por ser "ignorado" por García Vilchis en la sección del "Quién es quién en las mentiras de la semana", donde se dedica a exhibir las 'fake news' contra el gobierno de AMLO.

En tono sarcástico, el conductor de El Pulso de la República recordó que lleva años insultando a AMLO y su gobierno, pero a pesar de ello nunca lo han mencionado en la nueva sección de la Mañanera.

El influencer consideró "horrible" ser "ignorado" por García Vilchis, por lo que afirmó que se siente "burlada" y "ninguneada".

"AÑÑÑÑÑOS dedicándome a insultar al presidente y su gobierno, y ni una palabra me ha dedicado en la mañanera. Qué horrible es que te ignoren, me siento burlada, ninguneada, pelusiada", lamentó.

En su tuit, Chumel Torres compartió un breve video de la Mañanera de este 2 de septiembre, donde Ana Elizabeth García Vilchis exhibe algunos difusores de falsas noticias, entre ellos la famosa actriz mexicana Laisha Wilkins.

La funcionaria acusó a la actriz de Televisa, el influencer Vampipe y "bots" de difundir en Twitter una noticia falsa compartida por el expresidente Vicente Fox, con el único objetivo de golpear al gobierno de AMLO.

Imagen: Captura de Twitter

"Es el mismo que aparece en las cuentas verificadas de la actriz Laisha Wilkins, Vampipe, quienes se han caracterizado por ser personajes que constantemente atacan al gobierno y al presidente López Obrador. Comparten el mismo origen, las mismas noticias falsas y hacen nados sincronizados", dijo García Vilchis.

Al parecer, la mención del influencer Vampipe y la omisión de Chumel Torres causó "indignación" en el youtuber, quien también se caracteriza por sus constantes insultos y burlas contra la Cuarta Transformación. 

Por otra parte, la mención de Laisha Wilkins no pasó desapercibida por la actriz de telenovelas, que en redes sociales respondió pidiendo que la próxima vez se refieran a ella como "La Reina".

"No me quejo pues pronunció muy bien mi hermoso nombre, pero a la próxima Lai Reina o su majestad, por favor", escribió la actriz en Twitter. 

La vez que AMLO mencionó a Chumel

Cabe recordar que AMLO sí mencionó a Chumel Torres en la Mañanera en una ocasión, a propósito de una polémica invitación del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) al influencer.

Fue a mediados de junio de 2020 cuando estalló la polémica porque el Conapred invitó a Chumel a participar en un foro sobre discriminación y racismo.

El presidente se mostró indignado y consideró "el colmo" la invitación, pues el comediante es conocido por sus chistes clasistas y racistas.

"Es el colmo. ¿Cómo se puede invitar a un personaje racista y clasista a un foro de discriminación? Es como si a un torturador lo invitara a un foro de derechos humanos", aseveró AMLO.

Leer más: ¿Privilegios? Loret exhibe que Epigmenio Ibarra dejó de pagar al IMSS desde que llegó AMLO

También la esposa del mandatario, Beatriz Gutiérrez Müller, criticó severamente la invitación a Chumel Torres, a quien exigió una disculpa por haberse burlado de su hijo menor de edad. Al final, el foro fue cancelado.

López Obrador “torea” a la oposición


 

Síguenos en