Política

Que la reunión sea un éxito: responde Beatriz Gutiérrez a bienvenida de Ivanka Trump

Ivanka Trump dio la bienvenida a Andrés Manuel López Obrador a Estados Unidos con motivo de la celebración del Tratado de Libre Comercio (T-MEC), entre Estados Unidos, México  y Canadá

Por  Óscar Barrón

Que la reunión sea un éxito: responde Beatriz Gutiérrez a bienvenida de Ivanka Trump(Twitter)

Que la reunión sea un éxito: responde Beatriz Gutiérrez a bienvenida de Ivanka Trump | Twitter

México.- Beatriz Gutiérrez Müller, esposa  del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, agradeció a Ivanka Trump, hija del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, la bienvenida de su esposo a Washington, deseando éxito en las próximas reuniones entre los mandatarios.

Ivanka Trump, quien es asesora de su padre, Donald Trump, publicó una foto junto a AMLO y Beatriz Gutiérrez tomada el pasado 1 de diciembre del 2018, en la toma de protesta presidencial de Andrés Manuel.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Ivanka dio la bienvenida a López Obrador a Estados Unidos con motivo de la celebración del Tratado de Libre Comercio (T-MEC), entre Estados Unidos, México  y Canadá.

Gutiérrez Müller indicó que gracias a este tipo de acuerdos “México y Estados Unidos fortalecen sus relaciones de cooperación y amistad, hoy, como ayer desde nuestra Independencia en 1821”.

Que la reunión entre el Sr. Donald Trump y Andrés Manuel López Obrador sea un éxito”, puntualizó Beatriz en Twitter.

AMLO se reune con Donald Trump

Andrés Manuel se encuentra en Washington D.C cumpliendo con una agenda bilateral entre México y Estados Unidos durante el día de hoy y mañana 9 de julio.

Su primer acto oficial fue visitar el memorial del presidente Abraham Lincoln y Benito Juárez para dar una ofrenda floral a ambos monumentos.

A las 14:00 horas (hora de Washington) Donald Trump recibirá a López Obrador en la Casa Blanca para llevar a cabo su primer reunión oficial para celebrar el T-MEC.

Por la noche el Gobierno de Estados Unidos ofrecerá una cena a AMLO a la que están invitados diferentes empresarios mexicanos como Carlos Slim, presidente de Grupo Carso.

Te puede interesar:

Ya no hay familia presidencial. Ya no hay primera dama: Beatriz Gutiérrez

¿Por qué no acompañará Beatriz Gutiérrez a AMLO en su viaje a Estados Unidos?

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo