Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Política

"Que nada quite la esperanza y las ganas de luchar": Zamora

El senador Mario Zamora Gastélum saludó a los sinaloenses y a través de un espectacular deseó un próximo año 2019 de esperanza, alegría y ganas de luchar

Por: Carmen Villegas

El senador Mario Zamora Gastélum saludó a los sinaloenses y deseó un feliz año 2019. | Cortesía

El senador Mario Zamora Gastélum saludó a los sinaloenses y deseó un feliz año 2019. | Cortesía

Los Mochis.-Con un espectacular colocado en el centro de la ciudad, el senador Mario Zamora Gastélum saludó a los ciudadanos de este municipio, y les deseó lo mejor para el próximo año que está por iniciar con el siguiente mensaje: "¡Que nada nos quite la esperanza, la alegría y las ganas de luchar! ¡Feliz Año 2019!".

Colocado en la avenida Gabriel Leyva y Aquiles Serdán en el centro de la Ciudad de Los Mochis, las personas caminan por el lugar y se paran para el leer mensaje de felicitación que les envió el legislador.

Zamora Gastélum ha sido muy insistente en llevar una esperanza a muchas familias en el estado, que buscan un año próspero, de armonía y de vivir en paz.  

Hace unas horas, el senador sinaloense se encuentra pendiente de las necesidades de la población, y retuiteó la publicación de los funcionarios de Sedeso Sinaloa están ayudando a todo motor para que la población no pase frío.

En esta nota: