Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

"Que se investigue a todos los líderes de partidos"

El líder nacional del PRI niega que el evento organizado en Mazatlán sea una pasarela de presidenciables

Ochoa Reza llega a Sinaloa y es conducido por el gobernador de Sinaloa.

Mazatlán.- Al arribar a Mazatlán, el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza se pronunció por la integración de una comisión legislativa que se encargue de investigar y vigilar el patrimonio de todos los líderes de partidos en el país.

Dijo que en su caso, está dispuesto a abrirse a la investigación de su patrimonio general para que lo mismo se haga en el caso de la líder nacional del PRD, Alejandra Barrales, quien hoy es señalada de tener una lista de propiedades inmobiliarias multimillonarias.

Durante una entrevista, Ochoa Reza se refirió al caso del líder del PAN, Ricardo Anaya.

Dijo que por diferentes investigaciones periodísticas se ha llegado a establecer que algunos de los líderes de partidos han mentido en sus declaraciones patrimoniales.

"Hay pruebas de que Ricardo Anaya le ha mentido al pueblo mexicano, atendiendo a su costumbre de mentiras y de traiciones, a pesar bajo protesta de decir verdad que tenía cierto patrimonio, hy sabemos por investigaciones periodísticas serias, sabemos que su patrimonio s multimillonario".

Tanto Ricardo Anaya, como Andrés Manuel López Obrador tienen mucho que explicar, refirió.

 

 

En ese sentido se pronunció por que en la Camára de Diputados se cotejen que lo declarado por todos los líderes de partidos en su 3de3 corresponda con la realidad.

Sobre la Segunda Sesión Presencial de la Escuela Nacional de Cuadros a la que asiste en Mazatlán,negó que se trate de una pasarela de presidenciables del PRI.