Política

Quejas a gobierno diríjanse a Palacio Nacional: Gutiérrez Müeller

Beatriz Gutiérrez Müeller respondió a la críticas del ex panista Javier Lozano, respecto al tema de recorte a las estancias infantiles, en donde ella fue abordada al salir de Palacio Nacional

Por  Carmen Villegas

La escritora Beatriz Gutiérrez Müller respondió a los señalamientos del ex panista Javier Lozano sobre el tema de las estancias infantiles. | Reforma

La escritora Beatriz Gutiérrez Müller respondió a los señalamientos del ex panista Javier Lozano sobre el tema de las estancias infantiles. | Reforma

Ciudad de México.-La escritora Beatriz Gutiérrez Müller respondió a las críticas lanzadas en su contra por el ex panista Javier Lozano, que recriminó "hacerse ojo de hormiga en los temas que afectan a las mujeres", cuando ella prometió transmitir al presidente Andrés Manuel López Obrador, las inquietudes sobre el recorte a las estancias infantiles.

La confrontación se registró en Twitter, cuando Lozano dijo que "no es la hora de complacencias y calificó de "qué vergüenza" la expresión de "con gusto transmito".

Por su parte, Gutiérrez Müller se refirió a las expresiones del ex panista y sentenció que si tiene alguna queja que le recomienda que se dirija a Palacio Nacional.

En un tuit, la esposa del presidente López Obrador escribió que: “No me asumo como primera dama de nada ni de nadie. Me topé con algunas responsables de estancias infantiles en la calle, y con gusto transmito su preocupación, como lo haré con la suya. Repito: quejas al gobierno, diríjanse a Palacio Nacional, por favor. Incluido usted”.

El asunto de la discusión que inició Lozano surge del momento en que Gutiérrez Müller fue abordada al salir de Palacio Nacional, por un grupo de mujeres que externaron sus quejas respecto al recorte a las estancias infantiles y cancelación de recursos a refugios de víctimas de violencia.