Política

“Quién crea que se puede gobernar desde un escritorio, no conoce Oaxaca”: Salomón Jara Cruz

Salomón Jara Cruz hizo un repaso sobre las impresiones que le ha dejado estos días durante “La Gira de la Esperanza” por Oaxaca

Por Omar Moroyoqui

-

Oaxaca de Juárez.- Salomón Jara Cruz durante su gira de trabajo rumbo a las elecciones  por la gubernatura de Oaxaca se dirigió en una entrevista a simpatizantes y a la opinión pública asegurando haber recorrido 123 municipios del estado, lo cual le posiciona como el candidato que ha visitado  el mayor número de municipios durante la campaña.

“Si queremos ganar la confianza del pueblo, tenemos que hablarle de frente, si asumimos compromisos, debemos verlos a los ojos; porque quién crea que se puede hacer campaña o gobernar desde un escritorio y a través de redes sociales, no conoce Oaxaca y no conoce a nuestro pueblo” declaró.

El aspirante a gobernador denominó su campaña “La Gira de la Esperanza” siendo ésta, la cuarta vez que realiza un recorrido por los 570 municipios oaxaqueños. Debido a la duración de 57 días que tienen las campañas, por cuestiones de logística, está previsto que acuda únicamente a 200 municipios.

Habló del gran entusiasmo y respaldo que ha percibido por parte de los pobladores de las localidades a las que se ha aproximado en los últimos días de la gira.

“Que llegue la 4T significa tener un gobierno honesto, cercano al pueblo y las comunidades, que garantice la justicia, la paz y combata la inseguridad”, puntualizó.

Además, hizo énfasis en las condiciones en que vive gran parte de la población en Oaxaca. Dijo que hay zonas en la entidad que se encuentran en un estado lamentable en cuanto a su infraestructura, al bienestar y al desarrollo integral de las comunidades.

Leer más: Esteban Villegas promete inclusión para adultos mayores y discapacitados en Durango

Síguenos en