Política

Quién es Eduardo García, hombre que increpó a Beatriz Gutiérrez en avión

Eduardo García fue llamado #LordAcosador en redes por su atrevimiento hacia Beatriz Gutiérrez Mueller

Por  Andres Rodriguez

Quién es Eduardo García, hombre que increpó a Beatriz Gutiérrez en avión(La Primera Dama fue acusada de abordar una aerolínea de Primera Clase.)

Quién es Eduardo García, hombre que increpó a Beatriz Gutiérrez en avión | La Primera Dama fue acusada de abordar una aerolínea de Primera Clase.

Ciudad de México.- Horas después de que se conociera que la Primera Dama fue abordada de manera insistente por un hombre espontáneo en un vuelo, se conoció la identidad del presunto acosador, y respondía al nombre de Eduardo García, y que era simpatizante del PAN.

Eduardo García, quien publicó el video en redes cuando se acercó a Beatriz Gutiérrez Mueller, cuestionando directamente errores de la administración de su esposo, y a esto la Primera Dama reaccionó con calma y diciendo que "pasaría el mensaje" a pesar de las constantes señalaciones.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Tras conocerse su nombre, internautas en redes sociales escarbaron y dieron con que Eduardo García tenía nexos con polítiicos del PAN, partido del que era fuerte simpatizante, y que presuntamente sería detractor acérrimo de AMLO. 

La libertad de expresión la ha puesto en riesgo y la democracia también por la intolerancia que le tiene a la Conapred, pero le aseguro que como mexicano en 2021 voy a defender la democracia y en 2022 ustedes se van a ir, fue el reclamo a Gutiérrez Müller.

El video de su presunto acoso le granjeó el apodo de #LordAcosador, y en pocas horas Twitter ya tenía memes de él con cabecillas del PAN, además de verse muy feliz en fotos con el expresidente Felipe Calderón. Pero, por otro lado, sus palabras a Gutiérrez Mueller también eran un reclamo por viajar en Primera Clase.

Sí, ellos los de la austeridad, viajan en primera clase y aplican el #QuedateEnCasa pero de Cancún. Recuerden que lo cortés no quita lo valiente y es momento de hablar por todos los mexicanos inconformes, añadió en su red social.

No se sabe a ciencia cierta si Eduardo García cumpla alguna fuinción conocida en el partido del PAN, o si es solo un simpatizante fiel, pero se le ha visto codeado con sus máximos representantes, entre ellos, la ex candidata a la presidencia Josefina Vásquez Mota.

Te puede interesar:

MC se burla con meme sobre "propiedades" de Irma Eréndira y Bartlett

Denuncian que allanan con dron y antenas casa de Irma Eréndira Sandoval

Lopez-Gatell se defiende ante declaraciones de Eric Feigl-Ding

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo