Política

¿Quién pompó campaña? 

Mario Delgado y Gibrán Ramírez, han recorrido varios estados del País en las últimas tres semanas para hacar campaña por la diregencia de Morena

Por  Agencia Reforma

El diputado Mario Delgado (centro izquierda) incluso tienen espectaculares y usa la estructura de la Cámara de Diputados para posicionar su mensaje partidista.(Reforma)

El diputado Mario Delgado (centro izquierda) incluso tienen espectaculares y usa la estructura de la Cámara de Diputados para posicionar su mensaje partidista. | Reforma

México.- Sin aclarar el origen de los recursos que usan para hacer campaña y como si se tratara de una contienda abierta, los aspirantes a dirigir Morena, Mario Delgado y Gibrán Ramírez, han recorrido varios estados del País en las últimas tres semanas.

El diputado Mario Delgado incluso tienen espectaculares y usa la estructura de la Cámara de Diputados para posicionar su mensaje partidista.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Antonio Attolini, uno de los aspirantes a la Secretaría General del partido, ha aparecido en programas de espectáculos en radio y TV.

El INE recibió ayer los resultados de la encuesta de reconocimiento, de donde saldrán los finalistas (3 hombres y 3 mujeres para cada cargo) que estarán en la encuesta a la militancia que se aplicará del 2 al 8 de octubre.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo