Política

Quirino Ordaz Coppel, el segundo gobernador mejor aprobado de México

Quirino Ordaz Coppel de Sinaloa perdió la primer posición y ahora es el segundo gobernador mejor aprobado de México

Por  El Debate

Quirino Ordaz Coppel, el segundo gobernador mejor aprobado de México(Foto: José Betanzos / El Debate)

Quirino Ordaz Coppel, el segundo gobernador mejor aprobado de México | Foto: José Betanzos / El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Quirino Ordaz Coppel, gobernador de Sinaloa, fue el segundo gobernador mejor aprobado segun el estudio de Arias Consultores, con esto, Quirino pierde el primer lugar que por meses consecutivos había tenido a nivel nacional.

Fue el propio gobernador quien compartió como cada mes, los resultados de la encuesta, aunque esta vez, en lugar de preguntar a la población cual era su opinión en Twitter, aprovechó para felicitar Mauricio Vila Dosal, quien obtuvo el primer lugar.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Se trata del gobernador de Yucatán, quien con el 61.7% de aprobación, superó a Quirino que tiene el 55.6%.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Cabe señalar que Ordaz Coppel había estado obteniendo los primeros lugares durante varios meses, con un promedio de aprobación siempre arriba del 50% de la población encuestada.

Además de la aprobación del gobernador, Arias Consultores encuesta sobre la percepción pública en el mejoramiento o no de las instituciones, obras públicas, servicios y el papel de la presidenta del DIF.

Seguido de Quirino Ordaz, se encuentran Martín Orozco, Francisco García Cabeza de Vaca y Carlos Mendoza, quienes en el mismo orden obtuvieron los lugares 3, 4 y 5, siendo ellos gobernadores de Aguascalientes, Tamaulipas y Baja California Sur.

Cabe señalar que el gobernador de Sinaloa es el único priista entre los cinco mejor evaluados, el resto son militantes del PRI.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo