Política

Quirino Ordaz, gobernador de Sinaloa, se reúne con Gabinete de Seguridad en Ciudad de México

Quirino Ordaz asistió a una reunión a Palacio Nacional con el Gabinete de Seguridad sobre materia de seguridad en el estado y un posible recurso de 800 mdp.

Por  Ana Loredo

El gabinete de seguridad y el mandatario Quirino Ordaz Coppel en su reunión.(Twitter)

El gabinete de seguridad y el mandatario Quirino Ordaz Coppel en su reunión. | Twitter

México.- Esta mañana el mandatario estatal de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, se reunió con el gabinete de seguridad en Palacio Nacional, en Ciudad de México, para realizar un diagnóstico en materia de seguridad de la entidad.

La reunión fue presidida por la Secretaría de Gobernación, con su titular Olga Sánchez Cordero, el secretario de la Defensa, el secretario de Marina, el consejero jurídico de Presidencia, el tiular de la Unidad de Inteligencia Financiera, el titular del centro de inteligencia y la titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela, Rodríguez Velázquez.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Fue Rodríguez Velázquez quien en sus redes sociales oficiales publicó una foto de la reunión. "Hoy junto con el Gabinete de Seguridad nos reunimos con Quirino Ordaz Coppel, gobernador de Sinaloa", escribió en su publicación.

Leer más: Prevén ola de violencia en México por liberación de narcotráficantes

El día de ayer Quirino Ordaz afirmó que "el propósito es evaluar, hacer un diagnóstico de la situación en cómo está Sinaloa en materia de seguridad" y dijo que durante la reunión se plantería a la federación un recurso de alrededor de 800 millones de pesos que se tenía prometido para el estado.

El destino de ese recurso sería modernizar todo los sistemas, los equipos y la tecnología enfocada en la seguridad y protección asimismo para el fortalecimiento de determinadas regiones y zonas de Sinaloa.

Fuente: Twitter

 
Vecinos de CDMX captan como civiles ayudan en el colapso
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo