Política

Quirino Ordaz: refrendé compromiso de trabajar en equipo con AMLO

El gobernador Quirino Ordaz Coppel asistió a la comida en Palacio Nacional con el presidente Andrés Manuel López Obrador y los integrantes de la Conago

 

Por  Carmen Villegas

Quirino Ordaz: refrendé compromiso de trabajar en equipo con AMLO. | Especial

Quirino Ordaz: refrendé compromiso de trabajar en equipo con AMLO. | Especial

Ciudad de México.-El gobernador Qurino Ordaz Coppel asistió a la comida ofrecida por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) a los integrantes de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) en Palacio Nacional, y expresó que se refrendó el compromiso de trabajar en equipo por el bien del país.

A las 15:00 horas inició la comida que fue ofrecida por AMLO tras sostener una reunión de los gobernadores con el Gabinete de Seguridad, en donde Ordaz Coppel participó ante el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo; secretario de Marina (Semar), Almirante José Rafael Ojeda y el secretario de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval.

En redes sociales, Ordaz Coppel escribió el siguiente mensaje: "Me reuní con el presidente Andrés Manuel López Obrador y mis compañeros gobernadores, donde reafirmamos el compromiso de seguir trabajando en equipo por el bien de nuestro país. #PuroSinaloa".

El mandatario sinaloense durante la comida estuvo conversando con el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, que estaba colocado al lado derecho y también con la secretaria de Bienestar, María Luisa Albores González.

Asimismo, estuvo cercano al gobernador Ordaz, el secretario de Educación, Esteban Moctezuma Barragan; Luisa María Alcalde, secretaria del Trabajo y Previsión Social, así como de Graciela Márquez Colín, secretaria de Economía, entre más integrantes del Gabinete del presidente López Obrador.

A escasa distancia en la mesa se puede ver al gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco; al gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez "El Bronco"; el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, entre otros mandatarios.

En la fotografía se muestra al presidente López Obrador en una reunión muy amena con los gobernadores, pese a que hace días se vivió una tensión a causa de que el Gobierno Federal exhibió a varios gobernadores que no asistían a las reuniones matutinas de seguridad. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo