Política

Quirino desconoce en dónde está la sindicatura de Baila en Culiacán

Una ciudadana de la sindicatura de Baila se queja en Twitter de que en la clínica de esta localidad no hay ni siquiera paracetamol y tampoco un antídoto para la picadura de alacrán

Por  Carmen Leticia Villegas Moreno

Quirino desconoce en dónde está la sindicatura de Baila en Culiacán. | DEBATE

Quirino desconoce en dónde está la sindicatura de Baila en Culiacán. | DEBATE

Culiacán.-Ante la queja de una ciudadana del municipio de Culiacán que externa su molestia de que en la clínica de la sindicatura de Baila no había ni siquiera paracetamol y tampoco un antídoto para una picadura de alacrán, el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel le respondió "Estaría bien que nos diera más datos, algo como del municipio, la ciudad", lo que provocó que quedara en evidencia que el mandatario estatal desconoce en dónde se encuentra dicha sindicatura".

Además, el mandatario estatal le pide atentamente a la ciudadana que le diga en qué clínica menciona que no había medicinas para las personas que acuden a consulta.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Este diálogo de Ordaz Coppel con una usuaria de Twitter identificada como Loretto Landeros le explica que este viernes acudió su papá a la clínica de Baila y se encontró que este problema de desabasto de medicinas, y le menciona que solamente ahora falta de que "nos moramos por un alacrán.." y dice "mi apa trabado...".

Fue entonces que el gobernador les responde a su comentario en redes sociales y fue cuando coloca el siguiente comentario: "Estaría bien que nos diera más datos, algo como el municipio, la ciudad, que clínica que en la que no había nada...para no perder el tiempo e ir directamente a donde usted dice".

En forma inmediata, la mujeres le aclara: "No hay pierde Clínica de Baila! Solo hay una está en la cabecera municipal de Baila".

¿Dónde queda la sindicatura de Baila?

Esta sindicatura de Culiacán colinda al sur y este con el municipio de Elota; al oeste con la sindicatura de Emiliano Zapata y el Golfo de California.

Baila tienen un territorio de casi 6 mil 781 personas que vienen a dar vida a 29 comunidades, en donde destacan Laguna de Canachi, Jacola, Cospita y Baila.

La pesca es muy importante, pues en su territorio están operando las cooperativas de producción pesquera Bahía de Ceuta y Cospita, más aún en el ejido Nicolás Bravo.

Te puede interesar:

Mazatlán y Culiacán, con la mayor pérdida de empleos

Director de Cobaes dedica mensaje a recién graduados en Sinaloa

Niños con cáncer exigen abasto de quimioterapias en IMSS Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo