Política

Quirino dice que respeta y busca el bien, ante carta de Lucila

Quirino Ordaz Coppel, gobernador de Sinaloa dijo que él solo respeta y busca el bien, ante la carta de Lucila a AMLO donde afirma que teme por su vida

Por  Angelina Corral

Quirino dice que respeta y busca el bien, ante carta de Lucila(Foto: El Debate)

Quirino dice que respeta y busca el bien, ante carta de Lucila | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Con respecto a la carta que Lucila Ayala de Moreschi le envió a Andrés Manuel López Obrador en el cual dice temer por su vida y que responsabiliza al gobernador y a otras personas sobre lo que le pase Quirino Ordaz Coppel dijo ser respetuoso con las personas.

Siempre lo que he buscado es el bien, es ayudar, ser generoso y ante todo respetuoso, mi ánimo en la vida siempre ha sido esa. Tengo mi formación, tengo los valores, vengo de una familia que lo único que me dejó es un buen hombre y a lo que aspiro en la vida es dejar un buen nombre” , detalló. 

Aseguró que  lo más valioso es que siempre el Estado de Derecho sea el que prevalezca y en el caso de Lucila son cuestiones de otro poder y él es ajeno a todo eso.

En lo que respecta de como le podrían ofrecer seguridad a la abogada, contestó que eso habría que verlo, de acuerdo a lo que proceda legal o normativamente. Eso habría que checarlo con las autoridades competentes, si es a seguridad pública.