Política

Rafael Loret de Mola anuncia su retiro y responsabiliza a AMLO de su vida

El periodista Rafael Loret de Mola, padre de Carlos Loret de Mola, anunció a través de su cuenta de Facebook su retiro del periodismo y detallo que la causa de su decisión es debido a amenazas hacía su persona y familia

Por  Kevin Miranda

Rafael Loret de Mola anuncia su retiro y responsabiliza a AMLO de su vida(Especial)

Rafael Loret de Mola anuncia su retiro y responsabiliza a AMLO de su vida | Especial

México.- Como balde de agua fría cayó la noticia que dio el padre de Carlos Loret de Mola, comunicador y presentador de noticias de la cadena Televisa el pasado domingo [ayer]; Rafael Loret de Mola anunció su retiro en el periodismo y a su vez responsabilizar a Andrés Manuel López Obrador (AMLO) de su vida.

La noticia dada a conocer por Rafael Loret de Mola fue ventilada a través de su cuenta oficial de Facebook por medio de un video. El material tiene una duración poco más de 1 minuto.

En dicho material, se logra ver y escuchar al padre de Carlos Loret de Mola sentado frente a una cámara y entre muchas cosas detalla que ser objeto de amenazas, sin embargo no señala de manera directa por parte de quién.

"Estoy tomando la decisión de dejar el periodismo, de dejarlo definitivamente... simple y sencillamente por que no hay garantías para ejercer mi profesión por que la sociedad o parte de ella esta absolutamente nublada por las mentiras y demagogia de un personaje que se dice ser presidente de México".

Asimismo advierte poner en sus manos (de Andrés Manuel López Obrador) "la vida de mi hijo y mi propia vida, cualquier cosa que nos pase será culpa de Andrés Manuel López Obrador; (...) dejo este video para en caso que me ocurra algo en las próximas horas".

Por último el ahora ex comunicador dijo que ha recibido amenazas, "las amenazas han arreciado y las infamias también, nunca en la historia de nuestro país habíamos sido pisoteados por el poder público. Me estoy jugando la vida lo se, pero repito si algo me sucede, en las manos de Andrés Manuel estará mi sangre, lo digo con cero cobardía", finalizó.