Selecciona tu región
Política

Recibe AMLO a Kamala Harris en Palacio Nacional para tratar crisis migratoria

Andrés Manuel López Obrador esperó en la puerta principal de Palacio Nacional para recibir a Kamala Harris, quien saludó al presidente es español 

Por Óscar Barrón

-

Ciudad de México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), recibió en la entrada principal de Palacio Nacional a Kamala Harris, vicepresidenta de Estados Unidos que realiza una gira para tratar asuntos relacionados a la crisis migratoria proveniente de Centroamérica.

AMLO esperó a Kamala en la entrada donde le dio la bienvenida, agradeciendo su presencia e invitándola a ingresar al patio de Palacio Nacional donde se desarrollaría una peña ceremonia en presencia de las comitivas invitadas.

Mucho gusto”, mencionó en español Kamala Harris al ser recibida por Andrés Manuel.

Leer más: Estos serán los temas que AMLO tratará con Kamala Harris durante reunión en Palacio Nacional

Ambos procedieron a ingresar a Palacio Nacional donde se realizó la primea actividad del itinerario de la reunión, firmando el memorándum para la cooperación del desarrollo de países de Centroamérica y México.

Así, Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, firmó junto al representante de la Agencia de Desarrollo de Estados Unidos el memorándum, teniendo como testigos de prestigio a Kamala Harris y Andrés Manuel.

AMLO recibe a Kamala Harris

Una vez firmado el documento, AMLO procedió a dar un pequeño recorrido a Kamala Harris por los pasillos de Palacio Nacional, explicando un poco los murales plasmados en el edificio histórico.

Leer más: Sí nos quedamos con la Cámara de Diputados: AMLO se burla de Claudio X González

Posteriormente procedieron al salón donde se realizaría la reunión privada entre la comitiva de México y Estados Unidos para tratar el asunto migratoria.

Síguenos en