Política

Recibe Rocha Moya al presidente nacional de Morena, Mario Delgado en Sinaloa

El candidato Rubén Rocha Moya acudió a recibir al dirigente de Morena, Mario Delgado en Culiacán, Sinaloa para su visita de trabajo en la capital.

Por  Ana Loredo

Rubén Rocha Moya, candidato a la gubernatura de Sinaloa, con el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado.(Twitter)

Rubén Rocha Moya, candidato a la gubernatura de Sinaloa, con el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado. | Twitter

Sinaloa.-  Esta mañana llegó a la capital sinaloense, Culiacán, el dirigente nacional del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado quien fue recibido por el candidato del partido guinda en alianza con el PAS, Rubén Rocha Moya.

"Bienvenido a Sinaloa Mario Delgado, Presidente Nacional del Partido Morena, has llegado a tierra morenista, de mujeres y hombres sinaloenses convencidos de trabajar unidos y hacer historia. Transformemos juntos Sinaloa".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Delgado llega a Culiacán como parte de una visita de trabajo para reunirse con la estructura de Morena en Sinaloa y para acompañar al candidato Rubén Rocha Moya a dos eventos en la ciudad, según se informó.

Leer más: Candidatos (as) reaccionan a encuesta por la gubernatura de Sinaloa

El primer evento tendrá lugar en el Fraccionamento Los Ángeles en el cual serán acompañados también por el candidato a diputado local por el Distrito 13, Feliciano Castro Meléndrez. 

Leer más: Necesario atender a los más vulnerables: Ricardo Arnulfo Mendoza Sauceda

El segundo evento se llevará a cabo en el Fraccionamiento Horizontes, en compañía del candidato a diputado local por el Distrito 14, Jesús Ibarra. También Mario Delgado particpará en un evento privado con directivos de cámaras empresariales.

Cabe recordar que otro dirigente también visitó recientemente el estado. Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI estuvo en Sinaloa esta semana acompañando al candidato de la Alianza Va por Sinaloa, Mario Zamora Gastélum

Bienvenido a Sinaloa Mario Delgado Carrillo, Presidente Nacional de Morena, has llegado a tierra morenista, de mujeres y...

Publicado por Rubén Rocha Moya en  Viernes, 16 de abril de 2021
 
 
 
 
Rocha Moya llama "defensora del viejo régimen" a periodista
 
 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo