Política

"Recuerda las jeringas con atole": Vicente Fox exhorta a no votar por Morena

El expresidente de México, Vicente Fox Quesada, exhortó a la población a no votar por Morena a través de una contundente publicación en Twitter

Por Pamela de la Rocha

-

México.- El expresidente de México, Vicente Fox Quesada, realizó una publicación a través de su cuenta oficial de Twitter en la cual exhortaba a la población a no votar por Morena en las próximas elecciones del 6 de junio.

El político mexicano externó por medio de un tweet: "En esta elecciones recuerda las 'jeringas con atole' para que no te den ganas de votar por Morena". 

El controversial mensaje compartido en dicha red social tiene hasta el momento 318 retweets, 12 tweets citados y alrededor de 1.193 me gustas. 

Leer más: Morena inicia campañas en Michoacán sin candidato a gobernador tras revocación de Raúl 

Por su parte, los usuarios simpatizantes, no dejaron pasar la oportunidad para manifestarle su apoyo por medio de comentarios que iban desde: "Ni un voto a Morena", hasta "Basta recordar al PRIAN para mi voto a Morena dar". 

No es la primera vez que el exmandatario expresa su descontento con el actual gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, mediante redes sociales. 

Hace unos días Vicente Fox también arremetió contra el hijo de AMLO, José Ramón López, tras darse a conocer unas fotografías en donde aparecía de vacaciones en Aspen, Estados Unidos. 

El panista citó con ironía una frase del presidente de México que menciona que primero son los pobre, haciendo referencia a que su gobierno busca beneficiar a la población más vulnerable del país.

Vía: Twitter @VicenteFoxQue
"La vinculación no significa culpabilidad": manifiesta Maru Campos a través de un mensaje
Síguenos en