Política

Regidor de Culiacán, Sergio Beltrán anuncia afiliación con el PT

El regidor de Culiacán reveló su transición de Morena hacia el Partido del Trabajo

Por  Luis Gerardo Beltrán López

Regidor de Culiacán Sergio Beltrán Coronel(Foto: Luis Gerardo Magaña)

Regidor de Culiacán Sergio Beltrán Coronel | Foto: Luis Gerardo Magaña

Culiacán, Sinaloa.- El regidor de Culiacán Sergio Beltrán Coronel, quien militaba en Morena, anunció que ahora estaría formando parte del Partido del Trabajo (PT).

En un encuentro con diputados federales del PT y con la militancia estatal del partido, Beltrán señaló que a pesar de ahora estar en otro partido seguirá buscando el avance de Culiacán hacia la cuarta transformación.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Comentó que en el municipio capital no se ha logrado este avance a la 4T, pues existe una mala comunicación con la sociedad y con los comercios. Ante esto, manifestó que hace falta una “cabeza dentro del municipio”, refiriéndose al actual alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, y a otros militantes de Morena dentro del Cabildo, que están a favor de ciertas cuestiones que no se están llevando a cabo como se debería.

Mencionó que Culiacán necesita más fluidez tanto económica como en acciones para que la 4T suceda, denunciando que siempre existe un pleito casado del Ayuntamiento con la sociedad culiacanense.

El regidor reveló su transición al Partido del Trabajo / Foto: Luis Gerardo Magaña

Declaró que lo suyo no es un cambio, sino “una transición a hacer que las cosas sucedan en Culiacán”.

Agregó en lo político, que no descarta perseguir una candidatura en el próximo proceso electoral. Dijo que respetará la ley electoral y esperar los tiempos, pero que seguirá enfocado en terminar su función como regidor.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo