Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Regidor gana 28 mil pesos y presume reloj de 100 mil

El regidor perredista del ayuntamiento de Chilpancingo, Omar Chavarría exhibió su accesorio con un valor que supera poco más de tres veces su salario mensual

Regidor gana 28 mil pesos y presume reloj de 100 mil. Foto: Facebook Daniela Bravo

Guerrero.- El pasado miércoles 9 de agosto el regidor del ayuntamiento de Chilpancingo, Omar Chavarría Obezo, perteneciente a la bancada del PRD, fue ventilado en una red social donde se muestra con un reloj marca International Watch Company (IWC), que tiene un precio comercial que supera los 100 mil pesos.

Dicha fotografía fue ventilada por Excelsior, quien también señaló que a pesar de la situación de violencia, pobreza y corrupción que se vive en la entidad, el funcionario presuntamente se da una vida de lujo.

Imagen Especial. Foto de Daniela Bravo

La publicación también menciona a Marta Obezo, madre del funcionario "de uno de los municipios más violentos y el peor lugar para vivir a nivel nacional", actualmente impulsa una campaña para seguir exigiendo justicia a ocho años de la ejecución de su esposo, el exdiputado local del PRD, Armando Chavarría Barrera.

La fotógrafa Daniela Bravo fue quien publicó en su perfil de Facebook una sesión de retratos del regidor, Omar Chavarría Obezo, quien además de portar una camisa amarilla, también luce un reloj de la exclusiva marca suiza IWC, modelo Portugaise Chrono.

Imagen Especial de Facebook: Foto de Daniela Bravo

Omar Chavarría Obezo percibe ingresos mensuales de 27 mil 900 pesos al igual que los demás regidores y el valor exacto del reloj fue de 128 mil 717 pesos.

¿Qué opinas de este caso?

También puedes leer