Política

Regresé más cabrón.- Aceves del Olmo

Carlos Aceves del Olmo, diligente de la CTM, regresa al frente del sindicato tras ausencia por enfermedad

Por  Agencia Reforma

Carlos Aceves del Olmo, diligente de la CTM(Agencia Reforma)

Carlos Aceves del Olmo, diligente de la CTM | Agencia Reforma

Ciudad de México.-El dirigente de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), el priista Carlos Aceves del Olmo, dijo que, tras una enfermedad de tres años que lo obliga a usar bastón y silla de ruedas, regresó a sus labores sindicales "más cabrón".

En presencia del Presidente Andrés Manuel López Obrador y de cientos de cetemistas reunidos en el Monumento a la Revolución, el senador de 79 años afirmó ser más exigente con sus colaboradores en la dirigencia del sindicato.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Ya no estoy enfermo, ya no veo médicos, porque para mí, y lo digo delante de mi familia, el único médico que me puede aliviar está allá arriba y Él me está aliviando."

"Y les digo otra cosa, que en la mañana lo dije con una palabra fuerte y aquí no lo voy a repetir así, pero regresé a retomar todas mis tareas, pero sí lo voy a decir porque no es pero yo antes era ya pesado para los secretarios, exigía mucho, pero hoy, perdón y perdón a mis nietos, a mis hijas y a mi mujer, perdón, pero hoy regrese más cabrón", afirmó ante la sonrisa del Mandatario federal.

Agencia Reforma

Aceves agradeció a los colaboradores del Comité Ejecutivo Nacional de la CTM que llevaron las riendas del sindicato cuando él estuvo ausente.

"Somos de los países que tiene a la gente de gran corazón, de gran espíritu de cooperación, de gran fortaleza aún en las desgracias y que eso ayuda, como me ayudó los últimos tres años que estuve mal, porque ya no estoy enfermo, pero sí estuve mal", refirió.

Rodeado de funcionarios federales y de Gobernadores del PRI en el 84 aniversario de la CTM, el legislador relató que, sólo con estudios de primaria, comenzó a trabajar a los 14 años para Ford hasta que escaló a la dirigencia sindical.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo