Política

Repatrian a 366 connacionales varados en Colombia

Los más de 300 mexicanos regresaron a través de un vuelo humanitario entre las dos naciones

Por  Kenneth Emilio Montes Valdetano

El traslado se realizo en diferentes viajes(SRE)

El traslado se realizo en diferentes viajes | SRE

Ciudad de México.-Un total de 366 mexicanos que se encontraban varados en Colombia fueron repatriados, después de permanecer en aquel país por la emergencia sanitaria Covid-19, informó la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

Los mexicanos que se encontraban varados, regresaron a casa, a través de un vuelo humanitario entre México y Colombia, el vuelo que traslado a los ciudadanos colombianos hacia Bogotá donde los mexicanos abordaron la aeronave.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Maximiliano Reyes, Subsecretario, subsecretaría para América Latina y el Caribe de la (SRE) informó en su cuenta de Twitter "Hoy vuelven a casa 366 mexicanas y mexicanos varados en Colombia en vuelos de Aeroméxico y Avianca. Continúa el esfuerzo de repatriación desde la Secretaría de Relaciones Exteriores"

Cabe señalar que durante la pandemia se ha logrado retornar a más de 13 mil 206 mexicanos que se encontraban varados en diferentes partes del mundo a través de las acciones realizadas por la Secretaría de Relaciones Exteriores para que connacionales puedan volver a su hogar.

También te puede interesar:

No coman ansias: AMLO a manifestantes que exigen su renuncia

¿Cómo funcionará el "Verano Divertido" de la SEP para educación básica?

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo