Política

“Represento a un gobierno de cambio, un gobierno honesto e íntegro”: Marina del Pilar

La candidata de Morena a la gubernatura de Baja California asegura que de ganar las elecciones este 6 de junio dará prioridad a lo que pidan los bajacalifornianos 

Por  David Ortega

Represento un gobierno de cambio: Marina del Pilar(Foto: Cortesía)

Represento un gobierno de cambio: Marina del Pilar | Foto: Cortesía

Baja California.- Consolidar el proyecto de la Cuarta Transformación del presidente Andrés Manuel López Obrador es lo que hará la candidata de Morena por la gubernatura de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, por lo cual espera ganarse la confianza de los bajacalifornianos para triunfar en las elecciones de este año.

En entrevista para Debate, la alcaldesa con licencia de Mexicali aseguró ser diferente del resto de sus contendientes en la búsqueda de la gubernatura y que su honestidad e integridad claramente la hacen diferenciarse de los políticos de siempre, por lo que al preguntarle por qué la ciudadanía debería confiar en ella, afirmó que porque ella es una mujer de resultados y con el mismo ideal del presidente Andrés Manuel López Obrador

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer másDespués de 15 años, Yahoo Respuestas dejará de existir

“Porque representamos la consolidación de la Cuarta Transformación, la consolidación del proyecto del licenciado Andrés Manuel López Obrador, porque somos personas honestas, personas íntegras, personas que damos resultados de trabajo y que vamos a escuchar a los bajacalifornianos, y van a tener ellos un perfil muy principal en las decisiones de gobierno, van a ser factores fundamentales de los bajacalifornianos para el desarrollo de nuestro estado”, afirmó la exdiputada federal.

No hay un interés personal, afirma Marina del Pilar

De acuerdo con la candidata de Morena, a diferencia de los otros aspirantes a gobernar Baja California, ella sí cuenta con un verdadero ánimo de servir a los bajacalifornianos, pues no tiene algún interés personal en esto. Agregó que, este es un interés que va mucho más allá debido a que es un proyecto nacional, un proyecto que encabeza el presidente de la república. 

“Ellos son lo mismos de siempre, representan exactamente lo mismo de siempre, es la corrupción, los compadrazgos, los amiguismos, es exactamente lo que durante muchísimos años hemos vivido en Baja California, de lo que estamos hartos”, señaló Ávila Olmeda. 

Marina del Pilar hizo hincapié en que durante los dos años que van del gobierno de López Obrador, tiempo en que ha comenzado la Cuarta Transformación, en Baja California también se han dado cambios. Sin embargo, evidentemente no es suficiente, dijo.

“Necesitamos de más tiempo para seguir consolidando la Cuarta Transformación. Yo represento a un gobierno de cambio, un gobierno honesto, un gobierno íntegro. Yo duermo con mi conciencia muy tranquila, por decirlo de esa manera, sin ningún tipo de sospecha. Como las tendrán otros aspirantes a la gubernatura, sospechas de preocuparse. Los bajacalifornianos no nos merecemos ese tipo de personas que aspiran a representarnos porque no representan a los bajacalifornianos”, afirmó, la candidata a la gubernatura.

Se identifica con los bajacalifornianos

Marina del Pilar Ávila indicó que lo que representa a los bajacalifornianos es el trabajo, la dignidad, la honradez, la honestidad, el trabajar de manera íntegra, el estar dentro de las colonias, conocer al estado, conocer las comunidades, las problemáticas que hay en el estado.

Leer másMédico realizó una cirugía a corazón abierto en medio de incendio

Finalmente, la morenista afirmó que se ha preparado desde muy joven para este momento, para gobernar su estado, pues ha ido de la mano de personas íntegras que comparten estos ideales, los ideales del presidente de la república, López Obrador, en un marco de legalidad, de honestidad y de justicia, pues es lo que busca para Baja California. 

 
“Represento a un gobierno de cambio, un gobierno honesto e íntegro”: Marina del Pilar

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo