Política

Respalda PT al candidato de Morena a la gubernatura de Chihuahua

Juan Carlos Loera de la Rosa, aspirante de Morena de a la gubernatura de Chihuahua, recibe el respaldo del PT con el objetivo de promover la 4T

Por  Ana Castro

Respalda PT al candidato de Morena a la gubernatura de Chihuahua(Twitter)

Respalda PT al candidato de Morena a la gubernatura de Chihuahua | Twitter

Ciudad Juárez, Chihuahua.-El Partido del Trabajo respalda al candidato de Morena a la gubernatura de Chihuahua, Juan Carlos Loera de la Rosa, con el objetivo de promover la Cuarta Transformación de México en la entidad, según las declaraciones de Pedro Matus Peña.

El líder del PT se dirigió a los militantes del partido durante un evento celebrado este sábado en el Hotel María Bonita, en Ciudad Juárez, donde reiteró la necesidad de tener un cambio en el país.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Lograremos transformar el estado de Chihuahua. Reiteramos nuestra convicción de la Cuarta Transformación, con nuestros ideales políticos, morales y éticos, que van encaminados a un cambio verdadero. La 4T representa un proyecto genuino y no como aquellos gobiernos que se quedaban con lo que pertenece al pueblo", dijo Matus.

Leer más: PAN y PRD dicen que muerte de Leonel Luna es muy “extraña” frente al proceso electoral

Al respecto, el petista Hugo Avita Arellano afirmó que los sectores del partico y los líderes de las colonias del estado de acuerdo con respaldar a Morena para poder materializar la 4T iniciada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El compromiso será acompañar a Juan Carlos Loera de la Rosa colonia por colonia para defender la Cuarta Transformación y escuchar a la militancia de Morena”, dijo.

De forma paralela, el senador a senador Alejandro Peña Villa, coordinador nacional para la Formación y la Defensa del Voto de Morena, dijo este sábado que la militancia que compone  los comités para la Defensa de la 4T son parte esencial para llevar a cabo un verdadero cambio en el estado de Chihuahua.

El senador explicó que el presidente López Obrador da el ejemplo cada día al seguir recorriendo México y mantener contacto con la ciudadanía. También resaltó que el trabajo que hizo en 2018 para lograr el triunfo de la Cuarta Transformación.

“La parte más importante fueron ustedes, y ahora no es la excepción, dependemos del gran trabajo que están haciendo. En Juárez es donde inicia la transformación, aquí se consumó la Revolución, fue refugio de la República, aquí inició la campaña del presidente López Obrador, e iniciaron los foros por la paz y aquí terminan las injusticias”, concluyó.

El diputado federal con licencia y precandidato al gobierno de Chihuahua recorrió los municipios de Guadalupe, Distrito Bravos y Práxedis G. Guerrero, y confirmó la carencia de servicios de salud y transporte publicó que persisten en la localidad.

Leer más: “No van a faltar vacunas”: AMLO asegura que México tiene contratos por 140 millones de dosis

Guadalupe Valdez Campos, habitante de la colonia Centenario, en Práxedis, señaló que la clínica del poblado tiene horario restringido para atender la población. Incluso, destacó que en algunas ocasiones se tienen que trasladar a Ciudad Juárez con los pocos medios de transportes existentes en la comunidad.

 
Se descarrila tren en el municipio de El Fuerte, Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo