Política

Respeto y aprecio a AMLO, no le voy a entrar al debate público: Alfaro

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro tomó distancia sobre los temas de confrontación o debate público que tiene con el presidente Andrés Manuel López Obrador

Por  Kevin Miranda

Respeto y aprecio a AMLO, no le voy a entrar al debate público: Alfaro(Especial)

Respeto y aprecio a AMLO, no le voy a entrar al debate público: Alfaro | Especial

Jalisco.- Durante La Mañanera que encabeza hoy el presidente de México en el estado de Jalisco, el gobernador Enrique Alfaro tomó su distancia en tema del debate y confrontación pública contra el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Alfaro aseguró que respeto y aprecia a AMLO, "respeto y aprecio a AMLO, no le voy a entrar al debate público", expresó el mandatario estatal.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Plantea Alfaro corregir relación con AMLO

Asimismo Enrique Alfaro, señaló que más allá de las diferencias políticas, busca corregir lo que haya hecho mal y expresó su respeto al Presidente López Obrador.

Aseguró que no busca la confrontación ni el sometimiento ante el Gobierno federal, sino diálogo para trabajar de manera respetuosa y coordinada por el bien del País.

"Su presencia aquí es una señal clara de que podemos superar los momentos de tensión que se han vivido para cerrar filas por el bien de México. He decidido hacer todo lo que esté a mi alcance para lograr este propósito, asumo con entereza y humildad la responsabilidad de corregir lo que yo haya hecho mal, usted tiene mi respeto y mi aprecio y sé que Jalisco contará con su Presidente", expuso ante el Mandatario, en Zapopan.

Alfaro también planteó un nuevo pacto fiscal y pidió diálogo sobre energías renovables.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Por qué la mamá de Emilio Lozoya también fue detenida

Lilly Téllez pretende denunciar a López-Gatell de “negligencia criminal”

Lozoya abandonado por cómplices quiere hablar, asegura Padierna

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo