Política

Responsables de accidente del Metro deben ser desenmascarados; Muñoz Ledo

El diputado morenista, Porfirio Muñoz Ledo, lamentó el colapso de la línea 12 del Metro, indicando que se debe dar con los responsables del siniestro 

Por  Óscar Barrón

Porfirio Muñoz Ledo(Archivo)

Porfirio Muñoz Ledo | Archivo

Ciudad de México.- El diputado federal por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Porfirio Muñoz Ledo, aseguró que debe encontrar a los responsables del colapso en la línea 12 del Metro de la Ciudad de México, que ha dejado 23 muertos y más de 70 heridos hasta el momento.

A través de su cuenta de Twitter, Muñoz Ledo, el diputado se pronunció sobre el accidente en el Metro de la Ciudad de México, compartiendo el luto con las familias de las personas afectadas por el siniestro.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

A su vez, el político morenista indicó que se debe desenmascarar a los responsables de uno de los peores accidentes en el transporte público de la capital del país.

Leer más: Morena mata con su corrupción: asegura Marko Cortés por colapso del Metro en CDMX

“Lamento profundamente la pérdida innecesaria de vidas mexicanas y el luto de sus hogares a consecuencia de la tragedia del metro ocurrida ayer por la noche. Los responsables o culpables del accidente deben ser desenmascarados para que no se escondan bajo el dolor ajeno”, escribió el diputado.

Además, Porfirio  Muñoz Ledo hizo un llamado a los convocados al “Encuentro de la República”, a no asistir a la reunión prevista el día de hoy, movimiento que busca proteger la Constitución.

Porfirio Muñoz Ledo/Twitter

“Llamo a todos los invitados del ‘Encuentro por la República’ convocada para el día de hoy, que se abstengan de asistir y acepten la pospocision del evento. Fijaremos posteriormente la fecha. Con las disculpas. Porfirio Muñoz Ledo”, agregó en la publicación.

Leer más: Chumel, Loret y Brozo atacan a AMLO por no dar mensaje tras colapso de Línea 12 del Metro

Las autoridades mexicanas se han comprometido a dar con los responsables sobre la negligencia en la línea 12 del Metro.

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX, indicó que se traerá un equipo de peritos internacional para atender las pesquisas que arrojen un informe sobre las cusas del lamentables accidente.

 
Guanajuato inicia hoy la vacunación de 135 mil empleados del sector educativo
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo