Selecciona tu región
Política

Revela AMLO que empresas les pagan a Krauze y a Aguilar Camín para mentir contra el gobierno

El presidente Andrés Manuel López Obrador evidenció en la conferencia Mañanera que a Enrique Krauze lo patrocinan para desprestigiar al gobierno.

Por Juan Pablo Cervantes Aguiar

-

México.- El presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador afirmó a que Enrique Krauze y a Héctor Aguilar Camín les pagan varias empresas para que se la pase desprestigiando al Gobierno Federal con mentiras. 

En la conferencia Mañanera de este 03 de noviembre del 2021, AMLO explicó que Enrique Krauze solía vivir del Gobierno Federal, no obstante con el cambio de gobierno que hubo tras las elecciones federales en 2018, dejó de percibir dinero.

No obstante, ahora reciben financiamiento de distintas empresas de México, para desprestigiar al Gobierno que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, ya sea emitiendo mentiras o deformando los hechos.

Leer más: ¡Nosotros lo propusimos y lo hacemos! AMLO por tratado para dejar de deforestar

“Krauze canasteaba, o sea, vivía del gobierno, ahora ya no vive del gobierno, está recibiendo dinero de Bimbo, de Oxxo, de Coppel, también de Ramírez, etc, etc, etc, igual que Aguilar Camín”, declaró abiertamente AMLO en la conferencia Mañanera.

A excepción de Coppel, el presidente Andrés Manuel López Obrador ya había señalado a las empresas Bimbo y Oxxo, por tener conflictos de interés, desde el momento en que hubo un cambio de poder en 2018.

En la conferencia Mañanera, AMLO no precisó a través de qué mecanismos recibía dinero por parte de Bimbo, Oxxo, Coppel y de Alejandro Ramírez, presidente del Consejo Mexicano de Negocios.

Tampoco es la primera vez en que el presidente Andrés Manuel López Obrador despotrica contra sus opositores, quienes al igual que él, no pierden la oportunidad de atacar o desprestigiar su nombre.

El último caso fue el de Héctor Aguilar Camín, uno de los hombres que según AMLO también recibe dinero de Bimbo, Oxxo y Coppel, indicó que el presidente de México tenía miedo del mundo por una visión provinciana y que era un presidente disminuido.

"Se lo llevó Morena": PRI le hace una calaverita al partido de AMLO (VIDEO)
Síguenos en

Juan Pablo Cervantes Aguiar

Analista de datos

Egresado de la licenciatura en Sociología por parte de la Universidad Autónoma de Sinaloa en el año 2017, con participación en dos ediciones del Verano Científico Delfín (2015 y 2016), un intercambio de seis meses (2016), ambos en la Universidad de Guadalajara, con estudios del idioma Inglés en Harmon Hall y orientado en la línea de investigación de Imaginarios Urbanos. Nombre de generación y primer lugar en aprovechamiento y mejor promedio de la Licenciatura en Sociología, generación 2013-2017 “Juan Pablo Cervantes Aguiar”. En periódico Debate inicié como Reportero Web en 2017 y entre mis funciones se encuentra la redacción y edición de noticias de acuerdo a las sugerencias del SEO de Google. Posteriormente, en 2018 me convertí en encargado del manejo de información de la página web de Debate Sinaloa. De octubre del 2020 a junio del 2022, me desempeñé como Editor web, manteniendo constante rastreo de tendencias en Google y otras fuentes de información, así como verificación de que el contenido cumpliera con las recomendaciones que caracterizan a Debate. A partir de junio del 2022 me incorporé al área de análisis de datos con la intención de apoyar en el crecimiento de Grupo de Debate desde otra perspectiva.

Ver más

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones