Política

Revelan spot de Luis Donaldo Colosio que jamás salió a la luz

A 25 años del asesinato del candidato presidencial por el PRI, Luis Donaldo Colosio fue revelado un spot que jamás salió a la luz

Por  Kevin Miranda

Revelan spot de Luis Donaldo Colosio que jamás salió a la luz(Especial)

Revelan spot de Luis Donaldo Colosio que jamás salió a la luz | Especial

México.- Han transcurrido 25 años de aquel 23 de marzo de 1994, día en que al terminan un mitín en Tijuana el candidato presidencial por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Luis Donaldo Colosio fue asesinado a balazos.

En las últimas horas fue revelado el spot de Luis Donaldo Colosio que jamás salió a la luz. El video tiene una duración de 24 segundos y dado a conocer en la cuenta de Twitter de Liébano Sáenz quien fuera, en ese entonces el secreatrio de Información y Propaganda del PRI.

Este es uno de los dos promocionales que ya no vieron la luz pública porque el candidato Luis Donaldo Colosio fue asesinado hace 25 años, se lee en la publicación.

En una de las partes del video, Luis Donaldo Colosio dice: "Ha llegado el momento de poner fin a la angustia que a todos nos produce la falta de seguridad y la injusticia".

Me comprometo a trabajar con toda mi energía para que nuestras familias cuenten con la seguridad de que la ley estará siempre de su lado, prometía el priista.