Política

Ricardo Anaya anuncia que regresa con fuerza a la vida pública

Ricardo Anaya Córtes publicó un video en sus redes sociales donde anuncia que está listo y con más fuerza su regreso a la vida pública de México

Por  Kevin Miranda

Ricardo Anaya anuncia que regresa con fuerza a la vida pública(Especial)

Ricardo Anaya anuncia que regresa con fuerza a la vida pública | Especial

México.- Tras dos años de estar bajo las sombras de la política, el ex candidato a la presidencia por México por el PAN, Ricardo Anaya anunció que regresa con más fuerza a la vida pública.

Así fue como lo anunció el también ex dirigente del Acción Nacional a través de sus redes sociales, un video el cual publicó en Facebook deja ver y escuchar a Ricardo Anaya anunciando su regreso a la vida pública.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El panista reconoció que tras perder la elección de 2018 fue un trago amargo, pero también fue una oportunidad para madurar y para poner a prueba su carácter.

Me alejé de la política porque creí que era correcto darle espacio a quien ganó la elección. Pero la misma razón que me llevó a alejarme ahora me trae de regreso. Y eso me lleva a hablar del presente, porque frente a los enormes problemas que se están acumulando y ante la falta de soluciones, creo que lo correcto es estar presente.

"Y es que el desastre con el gobierno de López Obrador es evidente. Ve la economía: aún antes de la pandemia del coronavirus México tuvo su peor desempeño en una década; la inseguridad: el número de homicidios, con datos del propio gobierno, es el más alto desde que existen registros, hace más de 20 años".

 

Ricardo Anaya expresó que el Gobierno de México dice que no tolera la corrupción, pero acusó que la hay (corrupción) en el círculo cercano al propio Mandatario.

¿Cómo se atreven a decirnos que vamos bien, cuando México es el cuarto país de todo el mundo en el que más personas han perdido la vida?.

Ricardo Anaya Córtes es un político y abogado mexicano, militante del Partido Acción Nacional (PAN). Fue candidato a la presidencia de México por la coalición Por México al Frente (integrada por el PAN, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC)) para las elecciones federales de 2018.

Ha sido Diputado plurinominal del Congreso del Estado de Querétaro de 2009 a 2011 en la LVI legislatura, diputado federal plurinominal del Congreso de la Unión de 2012 a 2015 en la LXII legislatura y presidente del Partido Acción Nacional de septiembre de 2014 a enero de 2015 y de agosto de 2015 a diciembre de 2017.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo