Política

Ricardo Anaya reaparece en fiesta de Diego Fernández de Cevallos

El ex candidato presidencial, Ricardo Anaya reapareció en el cumpleaños 78 de Diego Fernández de Cevallos; el político panista invitó a su cumpleaños a varios políticos

Por  Kevin Miranda

Ricardo Anaya asiste a fiesta de Diego Fernández de Cevallos(Reforma)

Ricardo Anaya asiste a fiesta de Diego Fernández de Cevallos | Reforma

México.- El pasado 16 de marzo, el ex candidato presidencial Diego Fernández de Cevallos celebró sus 78 años de edad, sin embargo a la fiesta se dieron cita diversos políticos, entre ellos al ex candidato presidencial, Ricardo Anaya quien reapareció muy sonriente.

En una fotografía que circula en redes sociales y que fue difundida por Megáfono se puede ver como Fernández de Cevallos y Ricardo Anaya se dan un emotivo abrazo.

La imagen comenzó a ser difundida el pasado sábado 6 de abril, sin embargo hasta este día el tema ha sido nuevamente retomado.

"Ricardo Anaya reaparece en México... en fiesta organizada por Diego Fernández de Cevallos", se puede leer en la publicación.

A la reunión, misma que se desarrolló en Guanajuato, en el rancho La Barranca de Jerécuaro se dieron cita políticos y distinguidas personalidades.

El portal de noticias Nación 321, asegró que a la fiesta de "Jefe Diego" asistieron Javier Lozano, ex coordinador de campaña del prista José Antonio Meade; Eduardo Medina Mora, ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), y el empresario Carlos Slim.

Asimismo se dice que los gobernadores de Colima, Aguascalientes y Guanajuato: Ignacio Peralta, Martín Orozco y Diego Sinhue Rodríguez, respectivamente también asistieron.