Política

Ricardo Anaya recorre el Estado de México y pide que detengan la construcción de Dos Bocas

Ricardo Anaya recorrió 10 municipios del Estado de México para conocer la situación  que viven millones de personas y pide detener la construcción de la refinería Dos Bocas

Por  Carlos Narvaes

Ricardo Anaya pide que detengan la construcción de Dos Bocas(Foto: Captura)

Ricardo Anaya pide que detengan la construcción de Dos Bocas | Foto: Captura

Estado de México.- Durante este sábado, el ex candidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya, compartió un video donde recorre diferentes municipios del Estado de México.

Debido a la pandemia de Covid-19, muchos negocios fueron afectados con perdidas económicas, por lo que Ricardo Anaya recorrió 10 municipios del Estado de México.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Ricardo Anaya señaló la situación socioeconómica que viven millones de mexicanos, por los efectos de la pandemia de Covid-19, por lo que pide de manera urgente tener un gobierno competente y solidario.

Leer másLiberan cuentas a suegro de Javier Duarte bloqueadas hace más de cinco años

En su recorrido por los municipios de Polotitlán, Aculco, Soyaniquilpan, Huehuetoca, Cuautitlán Izcalli, Tonanitla, Ecatepec, Cuautitlán y Tecámac, menciona que mantuvo conversaciones con las personas que sus negocios se vieron afectados.

Menciona Ricardo Anaya que entre más recorre el país, más claro le queda que el gobierno tiene que ayudar a la gente, ya que millones la situación se ha vuelto verdaderamente insostenible, por lo que urge un gobierno competente y solidario.

Ricardo Anaya pide detener la construcción de la refinería Dos Bocas y que con ese dinero se pueda ayudar a la gente que verdaderamente esta desesperada.

Ricardo Anaya se encuentra recorriendo el País, ya que se propuso ir a mil municipios para conocer la condición de vida de los mexicanos.

Leer másMexicanos pagan con su vida la fallida estrategia contra el Covid-19, lamenta Graciela Ortiz

Además anunció que busca volver a las elecciones de la presidencia para el año 2024.

 
Ricardo Anaya pide que recursos de Dos Bocas sean para apoyar a la población

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo