Selecciona tu región
Política

Ricardo Bours se suma a la candidatura de Ernesto Gándara en Sonora

Aunque el candidato de Movimiento Ciudadano dijo no declinar su aspiración a la gubernatura tras su apoyo a la Coliación Va por Sonora, Movimiento Ciudadano dijo reprobar la decisión de Ricardo Bours 

Por Juan Chaidez Aispuro

-

Sonora.- El candidato a la gubernatura de Sonora por Movimiento Ciudadano (MC), Ricardo Bours, se sumó al proyecto del aspirante al cargo por la coalición "Va por Sonora", Ernesto Gándara Camou.

A pesar de lo anterior, el político aclaró mediante un comunicado de prensa emitido por sus redes sociales que no se trata de una declinación por la gubernatura de Sonora, solo de una unión "para caminar en el mismo sentido".

"Con este acuerdo sumamos, no restamos ni dividimos. Se suman los proyectos  y las propuestas de los dos candidatos sonorenses para tener lo mejor de las dos", comunicó Ricardo Bours.

Leer más: INE ordena a Rocío Nahle eliminar tuits de logros del gobierno que violan veda electoral

El aspirante de Movimiento Ciudadano agregó que su apoyo al candidato del PRI, PAN y PRD es "para que Sonora gane". Por ello, llamó a los ciudadanos a sumarse al proyecto de Ernesto Gándara Camou y apoyarlo en las elecciones del 6 de junio.

Sumamos nuestra experiencia para asegurar un mejor porvenir para nuestro estado", se puede leer en el texto.

Al respecto, Movimiento Ciudadano afirmó en sus redes sociales que no apoya la decisión de Ricardo Bours, y dejaron en claro que ellos "siguen en pie" de cara a los próximos comicios. 

Leer más: PES propone castigar a violadores y pederastas con castración química

En Sonora y en todo México, Movimiento Ciudadano sigue de pie, no apoya y no se sumará a ningún candidato de otro partido", comunicó MC.

¿Ya tienes definido por quiénes votarás el 6 de junio?

Sí. 0%
No. 0%
Atacan a balazos en Moroleón a Juan Guzmán, candidato del PRI–PRD a diputado local
 
Síguenos en