Política

Ricardo Monreal adelanta agenda legislativa para 2021

El senador Ricardo Monreal informó que ya comenzó a afinar la agenda legislativa para el siguiente periodo de sesiones ordinarias

Por  Kenneth Emilio Montes Valdetano

Ricardo Monreal(Twitter)

Ricardo Monreal | Twitter

Ciudad de México.-El presidente de Coordinación Política del Senado de la República, Ricardo Monreal adelantó que ya inició el dialogo parlamentario para afinar la agenda legislativa que será impulsada este 2021.

A través de sus redes sociales, Monreal desde las oficinas de la Junta de Coordinación Política en la Cámara de Senadores detalló los avances en relación al siguiente periodo de sesiones ordinarias.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"En el Senado y en comunicación con compañeras y compañeros legisladores, estamos preparando los trabajos parlamentarios para el próximo periodo ordinario de sesiones, para así dar continuidad a la Cuarta Transformación de la vida pública del país", informó.

Por otra parte, Ricardo Monreal aseguró que las elecciones 2021 serán el desafío más grande de la historia en México, pues mencionó que estarán en juego más de 20 mil cargos de elección popular, 15 gubernaturas, 500 curules de la Cámara de Diputados.

En este sentido explicó que las fuerzas políticas buscarán obtener la mayoría por lo que adelantó "la disputa por los cargos será más cerrada, compleja y polarizada".

“Nos espera una batalla de ideas, de confrontación de proyectos que orientarán el futuro de la patria y las y los ciudadanos libres tienen la palabra y decidirán”, aseguró.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo