Política

Ricardo Monreal cumplió 60 años y así fue felicitado

Colegas, compañeros y amigos aprovecharon la ocasión para enviar un saludo y felicitación al senador Ricardo Monreal en su cumpleaños, festejo al que se unieron incluso sus nietos 

Por  Óscar Barrón

Ricardo Monreal, Senador de Morena(Reforma)

Ricardo Monreal, Senador de Morena | Reforma

México.- El presidente de la Cámara de Senadores, Ricardo Monreal, cumple hoy 19 de septiembre un año más de vida, llegando a los 60 años de edad y la ocasión no pasó desapercibida para amigos, colegas y compañeros que felicitaron al senador de Morena en su día.

Monreal compartió un video a través de su cuenta oficial de Twitter donde fe felicitado primeramente por sus nietos, quienes en el video cantan “Las Mañanitas” a su abuelo, deseando que tenga un feliz cumpleaños.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

A las felicitaciones en redes sociales se sumaron diferentes personalidades del ámbito político en México, tal como Gilberto Encinas, secretario técnico de Morena en el Senado, quien felicitó a su compañero deseando que cumpliera muchos años más.

Hoy quiero felicitar a  Ricardo Monreal A. por su cumpleaños. Muchas felicidades líder, que cumpla muchos años más llenos de dicha, salud, felicidad y éxito! Con mucho cariño y admiración le mando un fuerte abrazo y deseo la pase excelente en compañía de su bonita familia”, escribió Encinas en Twitter.

Lupita Covarrubias, senadora por Tamaulipas, también expresó su felicitación al senador Ricardo Monreal en redes sociales, reconociendo su trabajo frente a la bancada de Morena en la cámara alta.

El senador por Sinaloa, Rubén Rocha Moya, fue otra personalidad que se unió a las felicitaciones a Monreal, extendiendo una publicación para reconocer al senador en un nivel humanista.

“En ocasión de su cumpleaños, además de felicitar al Sen. Ricardo Monreal A, le hago un reconocimiento por su calidad humana, compañerismo y probada lealtad con los principios de la 4t, lo que se expresa con nitidez y firmeza, en su juicioso liderazgo en nuestro grupo parlamentario”, expuso Rocha Moya.

Por su parte, los senadores de Morena, en su página de Twitter felicitaron a su Coordinador y  Presidente de la Junta de Coordinación Política, deseando un excelente día.

Senadores de Morena/Twitter

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo