Política

Ricardo Salinas a AMLO: "Reiteramos apoyo y respaldo absoluto"

 

El presidente del Grupo Salina dijo que reconoce y respeta al presidente López Obrador por su tajante democrático y respeto a la libertad de expresión

 

Por  Carmen Leticia Villegas Moreno

Ricardo Salinas a AMLO:

Ricardo Salinas a AMLO: "Reiteramos apoyo y respaldo absoluto". | Especial

Ciudad de México.-El empresario Ricardo Salinas Pliego envió un mensaje al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ante las controvertidas posturas que ha tomado respecto a las medidas sanitarias aplicadas por el Gobierno Federal, pero este día hizo público que reitera su apoyo y da el respaldo absoluto a la estrategia de reapertura económica de México.

Mediante varios mensajes en Twitter, el presidente de Grupo Salinas dijo: "Como dijo el señor Presidente, y en cumplimiento al acuerdo para atender la emergencia, solo continuarán las actividades esenciales de @gruposalinas; cumpliendo con todas las medidas de higiene, seguimos a un lado de los millones de mexicanos que confían y cuentan con nosotros".

Salinas Pliego externó: "Reiteramos nuestro apoyo y respaldo absoluto a la estrategia de reapertura económica con responsabilidad anunciada hoy por el señor Presidente; solo así podremos enfrentar los retos que vienen, cuidar a quienes menos tienen y recuperar el futuro de #México".

En su tuit, el empresario menciona que reconoce y respeta al presidente López Obrador, y argumenta que por su tajante democrático y respeto a la libertad de expresión.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Aclara que como empresario está consciente de la dificultad que se vive por la emergencia sanitaria, misma que se enfrenta cada día, pero que celebra el compromiso y los esfuerzos del Gobierno de AMLO por cuidar todas las vidas en riesgo médico y económico.

Es importante mencionar que Salinas Pliego es el segundo hombre más rico de México, de acuerdo al listado que ha publicado Forbes.

Este lunes, vía redes sociales el empresario se comprometió entonces a mantener solamente las actividades esencuales en sus establecimientos del Grupo Salinas.

Te puede interesar:

Desmienten que EU presione a México para reactivar industria

Estados Unidos ya supera las 80 mil muertes por coronavirus

Twitter etiqueta información controvertida sobre coronavirus

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo