Política

Rifa del avión presidencial, pensé que era una parodia: Calderón

El expresidente Felipe Calderón se mostró sorprendido por la propuesta de rifar el avión presidencial

Por  Carmen Villegas

Rifa del avión presidencial, pensé que era una parodia: Calderón. | Especial

Rifa del avión presidencial, pensé que era una parodia: Calderón. | Especial

Ciudad de México.-El exmandatario Felipe Calderón Hinojosa confesó en redes sociales que cuando se enteró de la propuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) de rifar el avión presidente TP-01 "pensé que era una parodia".

La opción de AMLO para deshacerse de la aeronave ha hecho que el expanista se encuentre muy activo en las redes sociales y retuitió comentarios de varios seguidores en el sentido, de que es una ocurrencia del Presidente de México que es noticia en el extranjero.

Además, compartió el mensaje de que el presidente López Obrador tiene una enorme capacidad de hacer que los mexicanos cambien el tema de discusión, que se centraba en imponer el improvisado Insabi en materia de salud.

Entre los tuits que ha compartido se puede observar aquellos en donde menciona que las ocurrencias de AMLO son leídas fuera del país, y los directivos de las empresas multinacionales no siguen el albur diario de las conferencias mañaneras del Presidente de México, que lo pueden tomar como un Presidente poco serio, señalan los mensajes.

En Twitter, el político michoacano escribió lo siguiente: "Cuando supe la noticia y vi el video, pensé que era una parodia de @CarlosChaviraTV", respecto al anuncio de hacer 6 millones de cachitos para rifar el avión presidencial con un precio de 500 pesos cada uno.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo