Política

Roberto Cruz y más panistas se van a Movimiento Ciudadano en Sinaloa

Roberto Cruz, exdiputado del PAN en Sinaloa confirmó que ya forma parte de la estructura del partido Movimiento Ciudadano

Por  Estefanía López

Roberto Cruz y Yénifer Cruz, en convivencia con militancia de MC.(Especial)

Roberto Cruz y Yénifer Cruz, en convivencia con militancia de MC. | Especial

Sinaloa.- Al hacerse presente en un evento partidista, el exdiputado local del PAN en Sinaloa, Roberto Cruz afirmó que, ya forma parte de la estructura de Movimiento Ciudadano al considerar que el partido, es un gran y buena opción para la ciudadanía. 

Roberto Cruz había renunciado al panismo en el 2018 y hasta la fecha, no se había destapado como militante o simpatizante de algun otro partido.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Junto con su hermana, Yeniffer Cruz quien contendio por una diputación local en el 2017 por el PAN, Roberto "el güero" Cruz, manifestó que, Movimiento Ciudadano se ha convertido en la representación de la ciudadanía y una alternativa muy conveniente para todos aquellos que se han decepcionado de los gobiernos de la Cuarta Transformación y también son conscientes de los malos manejos que han hecho los gobienro del PRI y PAN. 

"Si observamos las encuestas Morena viene cayendo pero no es por el PRI o el PAN es por el aumento de los indecisos, la gente ya no está satisfecha con el presente gobierno pero pero tampoco quiere regresar al PRIAN, entonces está es una oportunidad muy importante para este movimiento", dijo. 

En el evento de MC también estuvo presente Martín Heredia quien fuera candidato a gobernador por el PAN en el 2016. 

También fue invitado el actual secretario de Pesca, Sergio Torres, sin embargo, organizadores del evento informaron que, el priísta no llegó por complicaciones en sus horarios de vuelo de Ciudad de México a Culiacán. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo