Política

Rocha Moya acompaña a Marcelo Ebrard a evento de Marina Vitela, candidata a gobernadora de Durango

Elecciones 2022: El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, asiste con Marcelo Ebrard a evento de campaña de Marina Vitela, candidata de Morena a la gubernadura de Durango

Por Lupita Haro

-

Durango.- El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, acompañó este sábado al canciller Marcelo Ebrard a un evento de la campaña de Marina Vitela, candidata de Morena a la gubernatura de Durango.

En redes sociales del secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard y del presidente nacional de Morena, Mario Delgado, se compartieron imágenes donde sale el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha, quien los acompañó este sábado a un evento del partido político Morena en apoyo a la abanderada del partido en las elecciones del 5 de junio de 2022 en Durango.

"En la Laguna con @marinavitela_ @BetzabeMtza @mario_delgado @NachoMierV y @rochamoya_", tuiteó Marcelo Ebrard, funcionario del gabinete de Andrés Manuel López Obrador.

Marcelo Ebrard agradeció a los diputados federales y senadores que se sumaron al evento de la candidata Marina Vitela: "Gracias Ignacio Mier, diputad@s federales de Aguascalientes, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Durango, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Jalisco, Morelos, Oaxaca, Puebla, Sinaloa, Sonora, Veracruz y senadoras que nos acompañaron. Felicidades Mario Delgado. Éxito Marina Vitela.", agregó.

Rocha Moya acompaña a Marcelo Ebrard a evento de campaña en Durango | Foto: Twitter

Del evento en Gómez Palacio, Durango, para acompañar también a la candidata a presidenta municipal de ese municipio, Betzabé Martínez Arango, el delegado nacional de Morena, Mario Delgado, compartió imágenes donde se observa al gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, sentado junto a militantes del partido.

Durante el evento, Mario Delgado aseguró que Marina Vitela, candidata a la gubernatura de Durango por Morena "es el perfil ideal para llevar a cabo el proceso de Transformación en Durango pues se trata de una mujer que no se raja, entrona, con carácter; de principios y de valores, quien, sin duda, será capaz de hacer un gran equipo con el presidente de la República."

Te recomendamos leer:

Esto se da luego de que el viernes 13 de mayo, Mario Delgado, Ignacio Mier y el gobernador Rubén Rocha Moya tuvieran una reunión privada en la Casa de Gobierno de Altata, en Navolato, Sinaloa. Este encuentro se dio a horas de la remoción del secretario de Salud de Sinaloa, Héctor Melesio Cuén Ojeda y en medio del conflicto del alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro.

Hombre viaja para conocer a una chica pero revela que tiene novio
Síguenos en

Lupita Haro

Periodista

Licenciada en Lengua y Literatura Hispánicas por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Realicé un intercambio académico en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Cursé la Nivelación Pedagógica en el Centro de Actualización del Magisterio en Culiacán, Sinaloa. Inicié en el ámbito periodístico a partir de enero de 2020, uniéndome al equipo del periódico EL DEBATE como reportera digital en el portal de debate.com.mx, elaborando noticias de interés general y contenido para búsquedas con base en conocimientos de SEO, así como el manejo de información para la página web de Debate Sinaloa.

Ver más

Últimas noticias