Política

Rosario Robles reaparece en Twitter y ofrece su "experiencia" contra COVID-19

Rosario Robles, desde la cárcel, reapareció en Twitter ofreciendo su "experiencia" para hacer frente a la pandemia del coronavirus en el país

Por  Raúl Durán

Rosario Robles, desde la cárcel, reapareció en Twitter ofreciendo su

Rosario Robles, desde la cárcel, reapareció en Twitter ofreciendo su "experiencia" para hacer frente a la pandemia del coronavirus en el país. | Foto: Cuartoscuro

Tras varias semanas de silencio, desde la cárcel, Rosario Robles reapareció en Twitter ofreciendo su "experiencia" para combatir la pandemia del coronavirus en el país.

A través de un tuit publicado el pasado domingo, la exsecretaria de Desarrollo Social acusada de ejercicio indebido del servicio público, señaló que se cumplen nueve meses de "estar privada injustamente" de la libertad.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Afirmó que al parecer "la tregua" no es aplicable para la "venganza", en referencia al llamado del presidente Andrés Manuel López Obrador a sus opositores para sumar esfuerzos en la lucha contra la emergencia sanitaria del COVID-19.

Para obtener las últimas noticias sobre cooronavirus, regístrate dando clic en este espacio y te enviaremos la información al instante.

La exfuncionaria acusada de su implicación en La Estafa Maestra, uno de los mayores escándalos de corrupción del gobierno de Enrique Peña Nieto, aseguró que le gustaría colaborar brindando su "experiencia" para atender la pandemia.

Me gustaría mucho estar apoyando con mi experiencia en este momento tan difícil en el que el país nos necesita a todxs", escribió.

Los usuarios de Twitter no tardaron en responder a Rosario Robles, recordando los desvíos por más de 5 mil millones de pesos que se le adjudican.

Incluso hubo quienes le sugirieron que si quería ayudar devolviera la millonaria suma que sería de gran ayuda para financiar la lucha contra el COVID-19.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo