Política

Rosario Robles responde con meme a acusaciones de desvío

Con un meme del Chavo del Ocho y con la frase "Todo yo, todo yo",  ex titular de Sedesol y Sedetu respondió al titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, Santiago Nieto

Por  Carmen Villegas

Rosario Robles responde con meme a acusaciones de desvío de recursos. | Especial

Rosario Robles responde con meme a acusaciones de desvío de recursos. | Especial

Ciudad de México.- Con un meme del Chavo del Ocho y la frase de "Todo yo, todo yo", respondió Rosario Robles Berlanga a las acusaciones de presuntos desvíos de recursos de las dependencias, que fungió como titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).

La ex funcionaria del gabinete del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, rechazó las acusaciones, y para ello utilizó el hashtag "#TodoYo".

La imagen del Chavo del Ocho fue utilizada por Robles Berlanga, después de las declaraciones del titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, Santiago Nieto, durante las conferencias matutinas en Palacio Nacional.

El funcionario dijo que la ex titular de Sedesol y Sedatu pudo haber participado es una triangulación de recursos públicos con empresas como Bufete de Proyectos Información y Análisis S.A. de C.V., durante el periodo al frente de las dependencias que van desde 2013 a 2018.