Política

Rubén Rocha Moya listo para el primer debate convocado por el IEES en Sinaloa

El abanderado de Morena-PAS al gobierno de Sinaloa, Rocha Moya, rechazó que vaya a realizar acusaciones para manchar a un participante en el debate

Por  Carmen Leticia Villegas Moreno

Rocha Moya listo para el primer debate de candidatos en Sinaloa(Foto: Debate)

Rocha Moya listo para el primer debate de candidatos en Sinaloa | Foto: Debate

Sinaloa.- Al declararse que está listo para debatir el 22 de abril con los siete candidatos a gobernador que han sido convocados por el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa (IEES), Rubén Rocha Moya, abanderado de Morena-PAS al gobierno estatal, rechazó que vaya a realizar acusaciones para manchar a un participante en el encuentro.

Rechazó que exista temor para asistir a más debates que han sido organizados por otros organismos en el estado, y aseguró que su comportamiento no es de soberbia y tampoco de actitudes discriminatorias para participar en encuentros entre dos candidatos como lo ha propuesto la coalición Va por Sinaloa.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Debemos abaratar el proceso productivo del campo: Rocha Moya, candidato al gobierno de Sinaloa

Temas prioritarios

Adelantó que ya analiza su distintivo como gobierno en caso de ganar, y comentó que tiene ya definido en su proyecto de gabinete estatal a la diputada Graciela Domínguez Nava, y a la alcaldesa con licencia de Guasave, Aurelia Leal.

Así también comentó que tiene comprometida su primera audiencia, de ser favorecido con el voto y será para atender a las organizaciones y familiares de desaparecidos y las personas que han sido desplazadas.

También mencionó que atenderá a otros sectores lastimados en forma prioritaria, como los casos de violencia física, psicológica y ya se comprometió a revisar por qué no funciona la Alerta de Género en Sinaloa.

 
Denuncian que PRI y PAN tenían una red de escorts en la Cámara de Diputados

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo