Política

SS desmiente información difundida en redes sobre coronavirus

En las últimas horas a través de redes sociales ha sido publicada cierta información falsa respecto a eventos y suspensión de clases en México

Por  ÓSCAR BARRÓN

SS desmiente información difundida en redes sobre coronavirus(Captura de video)

SS desmiente información difundida en redes sobre coronavirus | Captura de video

Ciudad de México.- El subsecretario de la Secretaría de Salud, Hugo López-Gatell, desmintió información que ha circulado en redes sociales entorno a la pandemia de coronavirus.

En las últimas horas a través de redes sociales ha sido publicada cierta información falsa respecto a eventos y suspensión de clases en México.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

López-Gatell dijo que era falsa la cancelación de la Feria de San Marcos en Aguascalientes, luego de circular un “comunicado” que así lo afirmaba.

Ademas recordó que hasta el momento, por parte del Gobierno, no hay una cancelación obligatoria de clases, como se había anunciado en un municipio de Yucatán.

Inivitó a la población a mantenerse informado a través de fuentes oficiales y verídicas, para no generar miedo y pánico, pues esto también es un problema de salud pública.

De igual forma Andrés Manuel López Obrador, indicó que se debe mantener la calma para evitar psicosis colectiva en el país.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo