Política

Saldremos adelante del coronavirus sin AMLO: Carlos Castaños

El diputado federal del PAN señaló que los mexicanos sí saldrán adelante pero sin el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Por  Estefanía López Corral

Carlos Castaños, diputado federal(Foto: El Debate)

Carlos Castaños, diputado federal | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Inconforme por la propuesta económica que, el presidente de la república hizo el día de ayer, el diputado federal, Carlos Castaño afirmó que, la población mexicana logrará salir de la contingencia del Covid-19, pero sin su presidente. 

El legislador del PAN, manifestó que, el gobierno federal ha minimizado y desvirtuado la gravedad de las afectaciones del Coronavirus en el país, pues su propuesta de rescate económico, no está beneficiando en nada a la difícil situación por la que atraviesas las microempresas y tampoco por garantizar que da sostén a las familias. 

Dejó en claro que, el aumentar el número de beneficiados de sus programas sociales, no es mantener el empleo de los mexicanos, por lo que su mensaje, fue populista y poraliza las acciones de su gobierno. 

Cómo mexicanos lograremos salir adelante, pero sin él, pareciera que pudiera traer mas beneficios a México si el presidente se va de vacaciones, es un hecho que, ya no contamos con él, porque esas son medidas que, nos no van a sacar del problema”, dijo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo