Política

Salvador Cienfuegos Zepeda es inocente: Senadores del PRI

El coordinador del PRI en el Senado dijo que era un logro para las Fuerzas Armadas y para México que se le quitaran los cargos por narcotráfico al general Salvador Cienfuegos en Estados Unidos

Por  Valeria Estrada

Salvador Cienfuegos Zepeda es inocente: Senadores del PRI/Foto: EFE

Salvador Cienfuegos Zepeda es inocente: Senadores del PRI/Foto: EFE

El Departamento de Justicia de Estados Unidos desestimó los cargos que tenía por narcotráfico en contra del exsecretario de la Defensa mexicana, Salvador Cienfuegos, acción que fue felicitada por los senadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El exsecretario de Gobernación, y ahora coordinador del PRI en el Senado, Miguel Ángel Osorio Chong, dijo que esta acción es un logro para las Fuerzas Armadas y para México, también reconoció el trabajo de Alejandro Gertz.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Reconozco la gestión del Fiscal Gertz Manero que permitió el acuerdo para que @TheJusticeDept desestimara los cargos en contra del Gral. Salvador Cienfuegos. Sin duda es un logro para nuestras Fuerzas Armadas y nuestro país." mencionó Osorio Chong.

También mencionó que se siente seguro de que el exgeneral probara su inocencia en el proceso que llevará en México, ya que "es un hombre honesto, comprometido e íntegro".

Mientras que Claudia Ruiz Massieu, ex canciller, dijo que Cienfuegos es un hombre íntegro y cabal lo cual ha demostrado en su larga trayectoria al servicio de México.

Lo he dicho antes y lo reitero: en su larga trayectoria al servicio de México, el General Cienfuegos siempre ha demostrado ser un hombre íntegro y cabal.  

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo