Selecciona tu región
Política

Samuel García es un esclavo mental de Estados Unidos: Afirma Alfredo Jalife

El analista político Alfredo Jalife-Rahme aseveró que Samuel García era un esclavo mental de Estados Unidos.

Por Juan Pablo Cervantes Aguiar

-

México.- En una entrevista a Telereportaje, Alfredo Jalife-Rahme afirmó que Samuel García era un esclavo mental de Estados Unidos, pues tras recibir el titular de gobernador electo de Nuevo León ha pasado un buen tiempo en dicho país.

Samuel García abanderado del partido político Movimiento Ciudadano fue electo como gobernador del estado de Nuevo León el pasado 06 de junio. Tras una escandalosa campaña política y electoral en la cual participó de manera insólita e histórica su esposa Mariana Rodríguez.

Leer másDejan lonas con mensajes para AMLO en Caborca, Sonora

Alfredo Jalife-Rahme es un analista geopolítico de izquierda, que estudia y dimensiona acerca del proceder político que realizan las máximas figuras de México y el mundo.

Esta vez fue cuestionado acerca de las visitas que realizó Samuel García a Estados Unidos, tras lo cual afirmó que se trataba de un esclavo mental de USA y que había acudido con el fin de que se le diera una línea política para actuar al tomar el poder.

"Estamos viendo personajes políticos, como el gobernador electo de Nuevo León (...) Acude más a Estados Unidos ¿No? Les gusta recibir línea, les gusta recibir línea ¿No? Quieren ser esclavos (...) Es un esclavo mental, así lo veo yo", afirmó Alfredo Jalife en los primeros minutos de la entrevista.

Tras ello se le señaló que Samuel García argumentó que había sido invitado por un congresista estadounidense y qué por ello acudió, no obstante, Jalife-Rahme respondió, señalando que no pasaría lo mismo si un diputado del sur de México invitara a Joe Biden.

Posteriormente Alfredo Jalife señaló que a Estados Unidos le parecieron bien los resultados en las elecciones de México (aunque no tenía opción).

Leer más!Los trabajadores de Oaxaca son los más codiciados en Nueva York!: afirma AMLO

Finalmente se señala que acerca de las declaraciones que realizó Alfredo Jalife-Rahme, Samuel García no ha respondido ni mostrado alguna postura al respecto.

AMLO juega beisbol junto a 'gobernadores' de Sonora y es ponchado
Síguenos en