Política

Samuel García llama "patadas de ahogado" a quien lo acusa de ser el candidato de AMLO

El polémico candidato a gobernador de Nuevo León, Samuel García, respondió a los ataques de Adrián de la Garza Santos

Por  Andres Rodriguez

Samuel García llama

Samuel García llama "patadas de ahogado" a quien lo acusa de ser el candidato de AMLO | Samuel García

Nuevo León.- En el contexto de las elecciones en el estado de Nuevo León, Samuel García, uno de los pujantes candidatos a la gobernatura por Movimiento Ciudadano (MC) rechazó ser candidato del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO)

Ante la negativa a aceptar dichos señalamientos, declaró que los mismos solo eran "patadas de ahogado" por parte de su contrincante, Adrián de la Garza Santos, abanderado de la alianza PRI-PRD y abajo en las encuestas. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Adrián de plano andas muy desesperado, contigo puras patadas de ahogado: colgaste narcomantas, me acusaste de bailar cumbias, y hasta cambiaste tus panorámicos de Don Corleone región 4, para verte como Woody, el sheriff de juguete. Y ahora hasta me acusas de ser candidato del presidente, comentó García Sepúlveda en sus redes sociales.

Leer más: Denuncia Adrián de la Garza que Samuel García es el candidato de AMLO a la gubernatura de Nuevo León

Y agregó en su virulento mensaje contra su contrincante del PRI-PRD, “Adrián, ya date por vencido”, y expresó que, según la encuesta de un medio local, “estás 11 puntos abajo y sigues cayendo”, pues afirmó, “los nuevoleoneses ya te pusieron en el lugar que mereces: vas pa' fuera”.

Repuesta de Samuel García a través de redes sociales. Twitter

A su vez, Clara Luz Flores Carrales, candidata de la coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León por la gubernatura del estado, también arremetió contra su contrincante de la coalición Va Fuerte por Nuevo León, Adrián de la Garza, al señalar que no es con promesas en tarjetas, sino con verdaderos programas sociales, como se genera bienestar real.

 
VIDEO: Estephania Valdés, viuda de Mireles se pelea con su hijastro en plena campaña y con golpes
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo