Selecciona tu región
Política

Samuel García recibe constancia como gobernador electo de Nuevo León

La Comisión Estatal Electoral otorgó a Samuel García la constancia que lo acredita como gobernador electo de Nuevo León

Por Raúl Durán

-

Monterrey.- Samuel García recibió este domingo la constancia que lo acredita como gobernador electo de Nuevo León tras llevarse la victoria en las elecciones del pasado 6 de junio.

El candidato de Movimiento Ciudadano acudió a las instalaciones de la Comisión Estatal Electoral (CEE) de Nuevo León en el centro de Monterrey, donde recibió el documento que oficializa su victoria en los comicios.

Desde su cuenta oficial de Twitter, Samuel García expresó su gratitud a su familia y equipo de trabajo, reiterando su promesa de iniciar "un nuevo capítulo" para Nuevo León", escribió el emecista.

Leer más: Pide Marko Cortés a ganadores del PAN rendición de cuentas y más cercanía con la gente

Estoy profundamente agradecido por el apoyo de mi familia, amigos, los líderes y compañeros de bancada y mi equipo de trabajo. Abriremos un nuevo capítulo en la historia de Nuevo León, con un gobierno próspero y justo para todas y todos.

Tras recibir la constancia, el gobernador electo de Nuevo León agradeció a la ciudadanía por su apoyo en la jornada electoral y prometió que resolverá los problemas de la entidad federativa, destacando la urgencia del regreso a clases presenciales y su promesa de un nuevo pacto fiscal.

Leer más: New York Times responsabiliza a Marcelo Ebrard y Carlos Slim por colapso de la línea 12 del Metro

La tarde de ayer sábado concluyó el cómputo oficial de paquetes electorales en Nuevo León, que acreditó 785 mil 442 votos a favor del candidato de Movimiento Ciudadano. 

Samuel García tomará protesta como gobernador de Nuevo León el pasado 4 de octubre, sucediendo al actual mandatario, Jaime Rodríguez Calderón, "El Bronco", que fue candidato independiente en su momento.

Estamos saliendo del túnel que nos dejaron los neoliberales: AMLO frente a gobernador del PRI
Síguenos en